lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Un sistema operativo de Google?

Llevamos muchos años escuchando rumores y noticias sobre un posible sistema operativo de Google, al final todo resultaba ser o una distribución de Linux con las aplicaciones de Google, o el propio Android, que aunque si es un sistema operativo, es exclusivo para pdas y teléfonos.

Los nuevos rumores se basan en los datos obtenidos de Net Applications, según los cuales un porcentaje de trabajadores de Google navega por Internet con sistema operativo oculto.

Muchos internautas tienen las esperanzas puestas en la gran G como alternativa al todo poderoso Microsoft, que a pesar del imparable avance de Apple, la mayoría de los usuarios quieren una alternativa más abierta y plural.

De confirmarse estos rumores, lo más probable es que Google optase por basarse en un sistema Unix, tal y como hizo mac para sus nuevos sistemas Max OS X y que tan buen resultado le dió.

1 comentario:

++Lestat++ dijo...

En Google usan una version especial de Ubuntu programada especialmente para la empresa, no es nada desconocido, ni tampoco nada raro, ya que gente con cerebro como la de google es notorio que optarian por un sistema operativo SUPERIOR.
Total, es solo para trabajar, supongo que para jugar usaran una particion con Win XDDDD

Un Saludo!