domingo, 21 de diciembre de 2008

Wii: 3 años consecutivos de éxito

Contra todos los pronósticos, la consola de Nintendo sigue siendo la preferida de los consumidores para colocar en su salón.

Estas navidades, una vez más, ha vuelto a vender más que sus dos principales competidores juntos. Superando la cifra de los 4 millones de unidades vendidas, mientras que la PlayStation 3 y la Xbox 360 han vendido más de 1 y 2 millones de unidades respectivamente.

Tras su fracaso con GameCube, Nintendo decidió cambiar de estrategia, dejar la alocada carrera del hardware y pasar a la innovación para llegar a toda la familia y por ello la imagen de Wii es la de una consola inocente y con juegos para todos los públicos, pero hay que recordar que los videojuegos ya no están dirigidos exclusivamente a los niños y por eso, todos los padres que hayan comprado una Wii para los más peques tendrán que tener cuidado con los juegos que saldrán a partir de año nuevo, pues Nintendo quiere reconciliares con los jugadores más hardcore publicando una serie de juegos, que a pesar de tener muy buena pinta y que harán las delicias de los jugadores más exigentes, no serán recomendados para menores de 18 años.

Hay que recordar que todos los juegos están recomendados para una edad específica, y esta edad viene siempre indicada en la caja, es responsabilidad de los padres controlar de qué juegos hacen uso sus hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace año y medio que la tengo, y como que no...

Alejandro Dueñas Celorio dijo...

como que no que??